En nuestras clínicas te atendemos siempre de forma cercana y profesional, dándote siempre la mejor solución en cada caso, resolviendo todas tus dudas y poniendo a tu disposición los tratamientos más avanzados.

La mejor tecnología

Contamos con la mejor tecnología para garantizar la efectividad a la vez que minimizamos el sufrimiento de los animales tanto en el diagnóstico como en las intervenciones. Nuestro ecógrafo con eco doppler y radiología digital directa nos permiten identificar de forma precisa no agresiva lo que está afectando al bienestar del animal.

En nuestro quirófano contamos con monitorización completa, anestesia gaseosa y respiración asistida, para que su único recuerdo de la intervención sea un sueño agradable persiguiendo palos o jugando con ovillos de lana.

Las mejores manos

Nuestro personal tiene la sensibilidad y los conocimientos para hacer que tanto tú como tu compañero os sintáis seguros y tranquilos durante la consulta. A través de la información obtenida, consensuamos contigo las diferentes opciones terapéuticas, para que puedas tomar la mejor decisión para el bienestar del animal en cada situación.

Nuestros centros

Te atendemos tanto en Barbastro como en Binéfar

Clínica Veterinaria Osca Barbastro

Avda. Cinca 55-57. 22300 Barbastro
info@clinicaosca.com
974 31 10 33
De lunes a viernes de 9,30 a 13 h y de 16,30 a 19,30 h

Clínica Veterinaria Osca Binéfar

C/Azanuy, 9 22500 Binéfar
administracion@clinicaosca.com
974 42 97 12
De lunes a viernes de 10 a 13,30 h y de 17 a 20 h