Prevención y cuidados para disfrutar al máximo con tu compañero de vida

Desde el año 1988 en Clínica Veterinaria Osca hemos ido incorporando tecnologías y profesionales cualificados para ir mejorando la calidad y la variedad de los servicios que ofrecemos. El objetivo es proporcionar a los animales la vida más larga y feliz posible para que puedas compartir con ellos grandes momentos en las mejores condiciones de vitalidad y salud.

Medicina general

Este servicio incluye los cuidados básicos y está orientado a la detección temprana de posibles enfermedades.
Información al propietario y realización de tratamientos preventivos como los protocolos de vacunación y desparasitación.
Información y revisión de la nutrición de acuerdo a las necesidades de cada animal.
Atención primaria y exploración de la salud de la boca, estado del aparato locomotor y su piel.
Diagnóstico precoz de sus enfermedades.
Además si tu compañero es un gato, te encuentras en el lugar adecuado, ya que contamos con profesionales y protocolos especializados para atender de forma eficiente a estos animales tan especiales y reducir su estrés.

Pruebas diagnósticas

Disponemos de tecnología avanzada para confirmar o descartar posibles enfermedades en la propia clínica, lo que nos permite un diagnóstico temprano y actuar antes de que la enfermedad se agrave.
Radiografía digital directa.
Ecografía digestiva.
Ecocardiografía, ecodoppler.
Análisis clínicos.

Medicina interna

Nos ocupamos del diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de enfermedades que afectan a los órganos y sistemas internos.

Dermatología

Disponemos de profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a la piel y las mucosas.

Cirugía y traumatología

Contamos con con amplia experiencia y con un quirófano equipado con monitorización completa, anestesia gaseosa y respiración asistida, lo que permite, en los casos en que sea necesario, realizar intervenciones con éxito minimizando el estrés y los riesgos para la salud del animal.

Peluquería canina y felina

Ofrecemos el servicio de peluquería canina y felina, acorde con las necesidades de cada raza y cada animal, haciendo que no se estresen durante el proceso. Nuestro servicio puede incluir el corte del pelo, limpieza de orejas, oídos y corte de uñas, favoreciendo el confort del animal, la estética y la salud.

Urgencias

En caso de necesitar nuestros servicios fuera del horario de atención puedes llamar al 629 377 424 y uno de nuestro veterinarios se desplazará a la clínica para atenderte.

Tienda especializada

En nuestras instalaciones dispones de todo tipo de productos para el bienestar del animal con la ventaja de poder recomendarte lo más adecuado en cada caso.