Comprometidos con las familias formadas por más de una especie

Cuidar de los animales de compañía es una gran responsabilidad ya que son uno más de la familia. Por eso, el equipo de clínica veterinaria Osca está especializado y se forma constantemente para ofrecerles la mejor atención.

Carmen Pallarés

Clínica Osca nació de mi amor por los animales.

Me licencié en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y en el año 1988 inicie este proyecto de atención médica a los animales de compañía. Adoro a los perros y los gatos me tienen el “corazón robado”. Actualmente mis áreas de interés se centran en la medicina interna, dermatología, etología y, cómo no, medicina felina.

Alejandro Castarlenas

Avanzar en la medicina de animales nos hace más humanos.

Estudié veterinaria en la Facultad de Zaragoza ,y al terminar, allá por el año 1991, me incorpore a Clínica Osca. Ahora mi labor se centra exclusivamente en la clínica de pequeños animales, siendo mis áreas de interés la cirugía, la cardiología y el diagnóstico por imagen.

Marcos Pons

Por el día tengo atiendo pacientes peludos, por la noche cuento ovejas.

Me licencié en veterinaria por la Facultad de Zaragoza. La medicina general y la medicina ovina son mis campos de interés. Me encanta estar rodeado de animales todo el día y cuidar de ellos.

Maria Español

15 años cuidando de pequeños amiguitos.

Me licencié en veterinaria por la Facultad de Zaragoza en 2002. Mi primer trabajo como veterinaria fue en el campo de los grandes animales, luego me dieron la gran oportunidad de trabajar aquí, donde ya llevo 15 años. Aquí he descubierto que lo que realmente me gustaba eran los pequeños animales. Disfruto practicando la medicina general, el trato con la gente y sus mascotas.

Eva Montaner

Los compañeros peludos son mi debilidad y cuidarlos mi pasión.

Tras graduarme en el 2016 por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y realizar una residencia de dos años en el Hospital Veterinario de la misma Universidad, me incorporé al equipo veterinario de Clínica Osca, con muchas ganas de continuar formándome y aprendiendo.
Los animales son mi pasión, por ello me encanta poder ayudarles y tratarlos con todo el cariño y amor que se merecen, en los momentos que más nos necesitan.

Begoña Legasa

La satisfacción por salvar un animal es algo que no se puede contabilizar.

Desde el año 1991 me encargo de la parte administrativa de CSV OSCA, facturas, contabilidad y todo tipo de papeles son mi responsabilidad.

Noelia Ramos

Los animales notan cuando los atiendes con respeto y amor.

Mi papel principal en la clínica es la atención al público (por teléfono y en persona, estoy en recepción). También ayudo al veterinario cuando es necesario y me encargo de que no falte nada para poder atender a nuestros pacientes.

Erika Gutiérrez

Es un privilegio estar todo el día rodeada de ellos.

El trabajo que desempeño en Clínica Osca es muy variado. Mi rol principal es de peluquera canina y felina, aunque puedo colaborar con los veterinarios en todas sus funciones, ya que también soy ATV, o puedo estar en recepción regentándola, lo cuál es fundamental para el funcionamiento de la clínica. Puedo alardear de tener una conexión especial con los animales, especialmente con los perros, con los que paso la mayor parte de mi tiempo. La sensación de trabajar con animales la puedo definir como algo maravilloso y excepcional.

Lorena Cristofol

Feliz de dedicarme a mi pasión.

Me gradué en veterinaria en la Universidad de Zaragoza el año 2018. Durante los últimos cursos de la carrera fue cuando me di cuenta que lo que realmente me gustaba eran los pequeños animales. Los animales han sido desde siempre mi pasión y me hace muy feliz poder dedicarme a ellos. Me gustaría seguir formándome en todas las áreas de la clínica de pequeños animales, aunque me interesan especialmente la medicina interna, el diagnóstico por imagen y la oncología.