Comprometidos con las familias formadas por más de una especie

Cuidar de los animales de compañía es una gran responsabilidad ya que son uno más de la familia. Por eso, el equipo de clínica veterinaria Osca está especializado y se forma constantemente para ofrecerles la mejor atención.

Carmen Pallarés

Clínica Osca nació de mi amor por los animales.

Me licencié en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y en el año 1988 inicie este proyecto de atención médica a los animales de compañía. Adoro a los perros y los gatos me tienen el “corazón robado”. Actualmente mis áreas de interés se centran en la medicina interna, dermatología, etología y, cómo no, medicina felina.

Alejandro Castarlenas

Avanzar en la medicina de animales nos hace más humanos.

Estudié veterinaria en la Facultad de Zaragoza ,y al terminar, allá por el año 1991, me incorpore a Clínica Osca. Ahora mi labor se centra exclusivamente en la clínica de pequeños animales, siendo mis áreas de interés la cirugía, la cardiología y el diagnóstico por imagen.

Marcos Pons

Por el día tengo atiendo pacientes peludos, por la noche cuento ovejas.

Me licencié en veterinaria por la Facultad de Zaragoza. La medicina general y la medicina ovina son mis campos de interés. Me encanta estar rodeado de animales todo el día y cuidar de ellos.

Maria Español

15 años cuidando de pequeños amiguitos.

Me licencié en veterinaria por la Facultad de Zaragoza en 2002. Mi primer trabajo como veterinaria fue en el campo de los grandes animales, luego me dieron la gran oportunidad de trabajar aquí, donde ya llevo 15 años. Aquí he descubierto que lo que realmente me gustaba eran los pequeños animales. Disfruto practicando la medicina general, el trato con la gente y sus mascotas.

Begoña Legasa

La satisfacción por salvar un animal es algo que no se puede contabilizar.

Desde el año 1991 me encargo de la parte administrativa de CSV OSCA, facturas, contabilidad y todo tipo de papeles son mi responsabilidad.

Noelia Ramos

Los animales notan cuando los atiendes con respeto y amor.

Mi papel principal en la clínica es la atención al público (por teléfono y en persona, estoy en recepción). También ayudo al veterinario cuando es necesario y me encargo de que no falte nada para poder atender a nuestros pacientes.

Ana I. García Malo

Tras graduarme en 2019 en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza me uní al equipo de Clínica Osca. A pesar de querer dedicarme inicialmente al campo de la medicina ovino, es aquí donde me he dado cuenta de lo mucho que me gusta la clínica de pequeños animales. Mis áreas de interés son la cirugía, el diagnóstico radiográfico y la medicina interna.

Laia Blasco

Apasionada de los animales desde pequeña, siempre he tenido una conexión especial sobre todo con los perros.

Decidí formarme como peluquera canina en el 2014 y desde entonces he hecho de mi pasión mi profesión! Con la técnica que más disfruto es con los cortes orientales, ya que se le pueden aplicar a cualquier tipo raza ! Aunque mi debilidad es el Bichon Maltés!